MC vuelve a reclamar que el Gobierno regional apueste decididamente por los clubes deportivos de Cartagena

La formación cartagenerista solicitó a la CARM, en octubre de 2016, apoyo económico e institucional tal y como sucede con otras entidades de este ámbito de la Región

MC Cartagena reclama, tal y como hiciese mediante una moción presentada y aprobada en el Pleno de octubre de 2016, que el Gobierno regional se implique económica e institucionalmente con los clubes deportivos de la Comarca, tal y como hace con los de otros municipios.

De este modo, el responsable de Deportes de MC, Ricardo Segado, ha aseverado que "la Comunidad Autónoma sigue despreciando al deporte que no sea de la ciudad de Murcia".

El edil ha señalado también que, mientras que los clubes de Cartagena, como el de fútbol sala o baloncesto, "hacen malabarismos para sacar unos presupuestos dignos y competitivos", la ciudad de Murcia y su Ayuntamiento encuentran mayores facilidades al lograr siempre el sustento económico del Gobierno autonómico.

En este sentido, Segado ha incidido que "en su día exigimos este apoyo y ahora lo volvemos a hacer ante el pasotismo de la CARM con los clubes cartageneros que representan tanto a la ciudad como a toda la Región".

Dichas ayudas económicas e institucionales "ni están ni se le esperan en Cartagena. Por ello, desde MC llevamos tiempo reivindicando ese trato justo y equitativo que hoy en día, y desde hace muchos años brilla por su ausencia", ha afirmado Ricardo Segado.

Reclamación de MC junto a los clubes deportivos

"Nuestra propuesta, a pesar de ser aprobada, no ha servido para nada y siguen haciendo oídos sordos a Cartagena, a los cartageneros y a su deporte". "Eso sí, vienen de vez en

cuando a anunciar migajas que nos cuestan postureo y muchas fotos", ha sentenciado Segado, quien ha finalizado asegurando que "nosotros seguiremos reclamando, junto a nuestros clubes, ese trato igualitario y más digno que merecen para no vivir ahogados y para poder representarnos dignamente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES