Educacion y Servicios Publicos logran que los institutos Mediterraneo y Los Molinos reduzcan su tarifa del agua

Ambos centros abonaban la tarifa de uso doméstico y, a partir de este mes, tendrán la de uso industrial con lo que su gasto en agua corriente bajará un 35 por ciento

Las Concejalías de Educación y Servicios Públicos han llevado a cabo los trámites necesarios para que se modifique la tarifa de agua que abonaban los institutos Mediterráneo y Los Molinos, logrando que su factura se reduzca un 35 por ciento a partir de este mes.

Ambos centros contaban con una tarifa de uso doméstico del agua, algo poco habitual, ya que el resto de centros de Educación Secundaria sí tenían implantada la tarifa industrial. Tanto desde el Instituto Mediterráneo como desde el de Los Molinos se solicitó en abril a la Concejalía de Desarrollo Sostenible para que se modificara esta situación.

Tras el cambio de Gobierno, el nuevo concejal del Área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, apoyado por el de Educación, David Martínez, dieron el visto bueno a esta modificación, que se aplicará de forma inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES