Afal recibe de CaixaBank una subvención de 3.000 euros para la renovación de equipos informáticos

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca, ha recibido una subvenciónde 3.000 euros de la Obra Social La Caixa que se destinará al proyecto de renovación de equipos informáticos.

CaixaBank apoya desde hace tres años iniciativas realizadas por Afal orientadas a mejorar los servicios prestados a los usuarios con enfermedades neurodegenerativas, entre ellas el alzheimer.

Hoy se ha realizado el acto simbólico de entrega de la subvención por parte del delegado Área de Negocio de CaixaBank para Cartagena, Carlos Merelo y el director de la oficina de la Plaza de España, Diego Giménez a la coordinadora de Afal Cartagena, Sonia Gayoso.

El gerente de Afal, Raúl Nieto ha explicado que ésta ayuda "reconoce la labor realizada por la asociación" que en el último año ha visto incrementado el número de patologías por lo que espera recibir otras subvenciones de CaixaBank para diferentes proyectos que están en marcha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES