La realidad de los refugiados sobre las tablas del Luzzy

La obra de teatro 'Refugiados out' se representará el viernes, 2 de febrero a las 19:00 horas dentro de la programación 'Leer, pensar,imaginar' que organiza la Concejalía de Cultura

Una obra de teatro se adentrará en la realidad de los refugiado, con el espectáculo teatral 'Refugiados out'. La representación será el próximo viernes, 2 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y lo interpretará la compañía KreaTeatro.

Este grupo de actores pertenece a la joven Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, enmarcada dentro del ciclo 'Fronteras de la hostilidad a la hospitalidad', organizado por al concejalía de Cultura del ayuntamiento de Cartagena y que forma parte del programa 'Leer, pensar,imaginar'.

'Refugiados out' es un poema teatral trágico sobre la realidad de aquellos que abandonan su tierra por la guerra o por el hambre. Bajo el guión y dirección de Alfredo Ávila. La entrada para este espectáculo es libre hasta completar el aforo de la sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES