El CEIP Jose Maria de la Puerta celebra el Dia de la Paz con coreografias y canciones

El concejal de Educación, David Martínez, visitó el colegio y recogió las demandas y necesidades del centro para su mejora

El concejal del Área de Cultura, Educación, Juventud y Patrimonio Arqueológico, David Martínez Noguera, visitó este martes 30 de enero el colegio José María de la Puerta para la celebración del Día de la Paz. Los niños del centro prepararon bajo la coordinación de sus maestros varias actividades y murales para la conmemoración de este día.

El concejal de Educación aprovechó la celebración para pedir a los escolares que transmitan el mensaje de paz durante todo el año y que sean solidarios y buenos compañeros tanto entre ellos como en casa. Después de su intervención, dos niñas entregaron una rosa en señal de agradecimiento al concejal por su visita.

Además de adornar el colegio con murales y carteles conmemorativos de este Día de la Paz, los niños de los distintos cursos prepararon una coreografía. Los alumnos fueron vestidos con camisetas de distintos colores para crear entre todos el dibujo de las olas del mar y del símbolo de la paz.

David Martínez aprovechó su visita al CEIP José María de la Puerta para ver el resultado final de los aseos renovados del centro y recoger las demandas del AMPA y de la directiva del colegio para las mejoras que se pueden acometer.

Según aseguró el concejal de Educación al director del colegio, Juan López, también se procederá en breve a la retirada de las placas de amianto que cubren el pabellón deportivo del colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES