El jefe del Ejecutivo regional se reúne en Cartagena con el presidente de Hostecar

El jefe del Ejecutivo regional se reúne en Cartagena con el presidentede la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (Hostecar)

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, se reunió hoy en Cartagena con el presidentede la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (Hostecar), Juan José López, con quien abordó diversos proyectos que lleva a cabo el sector, y analizó la importancia que tendrá la llegada del AVE y la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, “infraestructuras que van a transformar la forma de entender el turismo en la Región”, según indicó el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, al término de la reunión.

Celdrán señaló que “la puesta en funcionamiento de nuevas infraestructuras permitirá que Cartagena y comarca se posicione, aún más, como potencia turística en tres productos fundamentales como son el turismo de sol y playa, que es el más clásico y potente y en el que debemos seguir trabajando para diversificar y desestacionalizar; el producto patrimonial y cultural, donde Cartagena tiene mucho potencial y mucho que ofrecer; y el turismo deportivo náutico”, destacó.

En este sentido, el consejero informó de que durante el encuentro entre el jefe del Ejecutivo regional y el presidente de Hostecar, se abordó igualmente el estado actual del Mar Menor, así como algunas campañas que se pueden realizar para seguir apoyando al sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES