Detenido un hombre por amenazar y robar un movil a una dependienta de un establecimiento multiprecio

Los agentes detuvieron al hombre después de que su esposa llamara para informar de lo sucedido alegando que "se le había ido la cabeza" por un cambio en la medicación

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron ayer por la tarde a un hombre, después de que una trabajadora de un comercio multiprecio del Polígono Cabezo Beaza denunciara que mientras se encontraba en su puesto de trabajo le había agarrado por detrás y la había llevado al almacén amenazándola con una navaja, donde le robó su teléfono móvil y le ordenó quedarse allí hasta que él se fuera del establecimiento.

La víctima del robo indicó que salió del almacén y vio que entraban personas al comercio, lo que provocó que el autor de robo saliera huyendo del establecimiento.

Según el atestado de los policías, la esposa del detenido llamó minutos después “visiblemente alterada” a la centralita para informar de que “a su marido se le había ido la cabeza”. La mujer explicó a los agentes que durante la tarde iba con su marido y su hijo en el coche, cuando el detenido le dijo que iba a comprar algo en el establecimiento multiprecio.

La mujer añadió que minutos después su marido salió del comercio muy nervioso y que al llegar a Cartagena le contó lo ocurrido y que se había arrepentido, así como que tenía la intención de entregarse. También contó que su marido se encontraba en un establecimiento cercano tranquilizándose.

Los agentes se hicieron cargo en ese momento del móvil robado y de la navaja con la que había intimidado a la dependienta, que les entregó la mujer.

Mientras que los policías mantenían la conversación con la esposa del detenido, un hombre se les acercó señalando que había un sospechoso en el patio de luces de un edificio cercano. Los agentes se personaron en el lugar y encontraron al autor del robo con intimidación, declarando que estaba arrepentido y que se le había ido la cabeza porque había cambiado de medicación, tras lo que los agentes procedieron a detenerlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES