La Coral Polifonica Carthagonova ofrecera dos conciertos en el barrio de La Concepcion

Las actividades se enmarca dentro de la muestra '40 Aniversario en barrios y diputaciones' que se organiza con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena

La Coral Polifónica Carthagonova ofrece el próximo sábado 3 de febrero el tercer concierto del Ciclo ‘40 Aniversario en barrios y diputaciones’ en la iglesia del barrio de La Concepción. Este concierto se ofrece con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Se encuentra dentro de las actividades programadas con motivo del inicio de la celebración del 40 aniversario de su fundación y respondiendo a uno de los objetivos fundamentales de la asociación, como el de promocionar la música coral polifónica en Cartagena y comarca.

La Coral Polifónica Carthagonova inició un ciclo de cuatro conciertos en barrios o diputaciones. Si los anteriores fueron en Galifa y San Ginés, será ahora el turno para el barrio de La Concepción.

La muestra sonora tendrá lugar a las 19:45 horas y se trata de un concierto de música coral religiosa bajo la dirección de Pedro Andrés García. Este ciclo se complementará con otro concierto el sábado 17 de febrero a las 19:45 horas en la parroquia Inmaculado Corazón de María, en el Barrio Peral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES