Fallece una mascota en el incendio de un duplex de Canteras

El fuego se originó en el garaje de la vivienda esta pasada madrugada, consiguiendo sus moradores, dos personas mayores, salir ilesas

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS) intentaron esta pasada madrugada reanimar sin éxito a un perro que había entrado en parada cardiorespiratoria, en un incendio ocurrido en un dúplex de Canteras.

El hecho se registró sobre la una y veinte, en la calle Lucena. El aviso dado por los vecinos indicaba que en el interior de la vivienda se encontraban dos personas mayores, que ya habían sido desalojadas a la llegada de los bomberos.

En el interior se hallaban dos perros, uno de los cuales salió vivo, mientras que el otro había entrado en parada por lo que los bomberos trataron de reanimarlo sin éxito durante quince minutos.

El fuego se había originado en el garaje y fue rápidamente controlado cuando estaba comenzando a propagarse por el pasillo de la vivienda, encontrando posteriormente a las mascotas.

La actuación finalizó con la ventilación de la vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES