Derbi en el Cartagonova para luchar contra el absentismo escolar

El F.C. Cartagena y el UCAM Murcia se enfrentan este domingo a partir de las 17 horas con entrada gratuita pata los menores de 14 años

El F.C. Cartagena juega este domingo, 28 de enero, un partido contra el club de fútbol UCAM Murcia, como parte del programa ‘Todos los días sin falta’. A este encuentro, los menores de 14 años tendrán entrada gratuita al Estadio Municipal Cartagonova, a las 17:00 horas.

Con el programa colaboran las concejalía de Deportes y de Educación del ayuntamiento de Cartagena y pretende luchar contra el absentismo escolar promoviendo valores del deporte, como el esfuerzo y la constancia.

Al encuentro está previsto que asista el concejal del Área de Cultura, Educación, Juventud y Patrimonio Arqueológico, David Martínez, y la concejala del área de Calidad de Vida y Bienestar, Sanidad, Deportes, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca, Obdulia Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES