Cartagena Puerto de Culturas promociona el carne Club Amigo y Club Familia con un 15% de descuento

La promoción será desde el 25 de enero hasta el 11 de marzo

Cartagena Puerto de Culturas promociona desde el 25 de enero hasta el 11 de marzo el carné Club Amigo y Club Familia con un descuento del 15%.

El carné Club Amigo es un carné individual y personal, mientras que el carné Club Familia abarca a todos los miembros de la unidad familiar inscritos en el Libro de Familia. 

“Las ventajas de poseer el carné son varias, por un lado permiten a los poseedores visitar de forma gratuita durante todo un año los museos y yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas; como son la Muralla Púnica, el Castillo de la Concepción, el Barrio del Foro Romano, la Casa de la Fortuna, el Augusteum, el Teatro Romano, el Refugio-Museo de la Guerra Civil y el Fuerte de Navidad”, explica la alcaldesa y presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón. 

 Además, ser miembro de Cartagena Puerto de Culturas tiene otras ventajas, como la aplicación de tarifa reducida en el barco y el bus turístico a los poseedores del carné, la tarifa reducida a todos los museos, yacimientos y transportes para los acompañantes, y descuentos en las compras de la tiendas de Cartagena Puerto de Culturas. 

Otra ventaja es obtener descuentos o gratuidades, según el caso,  en la participación de las actividades especiales que se realicen durante el año. Con motivo de esta promoción se realizará un sorteo en redes sociales para adquirir el carné de manera gratuita. 

“Nuestro objetivo es facilitar a todos el acceso a nuestros centros de interpretación y a las diferentes actividades que organizamos. A lo largo del año hacemos múltiples propuestas muy interesantes no sólo para las familias sino para público de todas las edades y con este carné el acceso es mucho más económico”, ha precisado Ana Belén Castejón.

Para poder adquirir alguno de éstos carnés a precio especial de 30 euros club amigo y de 50 euros club familia, se puede hacer de manera presencial en el Museo del Teatro Romano, el Refugio-Museo de la Guerra Civil o la Muralla Púnica, y a través de la página web de Cartagena Puerto de Culturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES