La fase Municipal de Jugando al Atletismo en su categoria alevin se disputa en el Pabellon Municipal

La cita es este miércoles, 24 de enero, comenzando a las 10:00 horas y la entrega de trofeos las 12:30 horas

Veintinueve centros escolares del municipio se darán cita este miércoles, 24 de enero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena para la celebración de la Fase Municipal de Jugando al Atletismo en categoría alevín, que se desarrolla dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Cada centro participará con un equipo masculino y otro femenino.

Los centros 

Los Alumbres, San Isidro, Cuidad Jardín, Leonardo da Vinci, La Concepción, Aníbal, Stella Maris, Sagrada Familia, Luis Calandre, Santa Florentina La Palma, CP San Isidoro, Virgen de Begoña, San Francisco Javier, La Vaguada, Narval, Poeta Antonio Oliver, Virgen del Carmen, Vicente Ros, Azorín, San Cristóbal, Virginia Pérez, San Félix, Fernando Garrido, Miralmonte, San Antonio Abad, San Juan Bosco, Santiago Apóstol, Santa María Micaela y San Fulgencio.

La concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo El Cano y el Club Atletismo Cartagena han coordinado un dispositivo compuesto por técnicos de la concejalía de Deportes, jueces de atletismo, voluntarios del TAFAD del IES Mediterráneo y autobuses para el desplazamiento de los participantes y profesores.

La competición comenzará sobre las 10:00 horas y finalizará con la entrega de trofeos, que tendrá lugar sobre las 12:30 horas. El equipo ganador representará a Cartagena en la final regional que se celebrarán en San Pedro del Pinatar, el 21 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES