Ciudadanos lamenta que Podemos y MC sigan poniendo en duda el criterio técnico de la secretaria del Pleno

- Ciudadanos espera que esta vez MC y Podemos soliciten de manera correcta la resolución expresa del recurso siguiendo la instrucciones de la secretaria

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha señalado hoy, "la indignación que siente nuestro Grupo Municipal por las manifestaciones de Podemos y MC hoy en su comunicado conjunto "como alianza política que son", en la que afirman que la supresión del segundo punto en el orden del día del Pleno extraordinario, la resolución expresa del recurso vecinal, fue una decisión arbitraria que permitió que los vecinos sigan sin conocer la respuesta a su recurso".

El portavoz local de Cs ha insistido en que "la decisión que tomó Ciudadanos con respecto al recurso, como en tantas otras ocasiones, siguió estrictamente el criterio técnico de la jurídico y secretaria del Pleno y de la Comisión de Hacienda que fue la que razonó con argumentos coherentes los motivos por los que esta propuesta debía retirarse del orden del día".

Para sorpresa de MC y Podemos, Manuel Padín cedió parte del tiempo de su intervención en el Pleno extraordinario a la secretaria del Pleno para que explicara las razones por las que se retiró del orden del día ese punto, "o MC y Podemos hacen oídos sordos, o prefieren seguir anteponiendo la estrategia partidista a la verdad", ha indicado Manuel Padín.

"¿Tenemos que entender que Podemos y MC están acusando también a la secretaria del Pleno de tomar decisiones arbitrarias?" se ha preguntado Padín que lamenta que "Podemos y este MC podemizado no respeten el criterio de los funcionarios del Ayuntamiento a pesar de que hipócritamente aseguren defenderlos, y hagan de todo asunto una oportunidad para seguir vendiendo su populismo político a costa de la honorabilidad de los trabajadores públicos de este Ayuntamiento".

Ciudadanos espera que esta vez MC y Podemos soliciten de manera correcta la resolución expresa del recurso siguiendo la instrucciones de la secretaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES