Un fin de semana en una casa rural para el ganador del Concurso de Fotografia de La Aljorra

Los interesados podrán presentar sus instantáneas hasta el 11 de febrero

La Asociación de Vecinos de La Aljorra ha convocado, con motivo de la celebración del VI Trail de La Aljorra 'Carrera Popular del Almentro y el Garbancillo de Tallante' el 4 de febrero, un Concurso de Fotografía de temática libre, enfocado al evento deportivo y el paisaje.

El concurso está abierto a cualquier persona, indiferentemente de que esté inscrito en la competición deportiva, utilice la bici, haga senderismo o vaya por libre. Las fotografías se podrán presentar hasta el 11 de febrero, en formato 'jpg', sin marca de agua ni firma de autor. Se deberán enviar por email a la dirección de correo electrónico aavv@aljorra.es. Cada autor podrá concursar con hasta un máximo de tres fotografías.

Las imágenes que concursen podrán ser incluidas en el cartel de futuras ediciones del concurso. Además, el ganador recibirá un premio de un fin de semana para dos personas en Casas Rurales La Nieta del Gasero (patrocinador del Trail), que podrá utilizar en temporada baja.

LA CARRERA

Esta prueba, además de estar organizada por la Asociación de Vecinos de la localidad, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y consta de dos recorridos, uno de 22 kilómetros y otro de 11 kilómetros. Además, los senderistas podrán hacer una prueba de 11 kilómetros. La salida y la llegada, al igual que la entrega de trofeos, tendrá lugar en el campo de fútbol de La Aljorra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES