Bomberos de Cartagena rescatan a una mujer atrapada en su vehiculo tras colisionar con un tractor

La víctima, de 42 años, fue estabilizada por el personal sanitario y trasladada al hospital universitario Santa Lucía

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han rescatado este viernes 19 de enero a una mujer que quedó atrapada dentro de su vehículo tras colisionar con un tractor. El accidente ha tenido lugar en el carretera RM-F35, entre Cartagena y La Aparecida, alrededor de las 7:41 de la mañana.

Después de ser rescatada y estabilizada por el personal sanitario de la Unidad Móvil de Emergencias, la mujer, de 42 años, fue trasladada al hospital universitario Santa Lucía, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir heridas graves.

Los informantes que llamaron al Servicio de Coordinación de Emergencias 112 avisaron de que el conductor del tractor estaba ileso, pero que el conductor del otro vehículo implicado se encontraba herido y atrapado en el interior. Al lugar se movilizaron los bomberos de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se personaron en el lugar del accidente agentes de la Policía Local de Cartagena y Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES