El musico cartagenero Jose Antonio Aarnoutse presenta su primer disco en El Luzzy

El salón de actos del Centro Cultural acogerá el evento este viernes a las ocho de la tarde, dentro de la programación del Leer, Pensar, Imaginar que organiza Cultura

“El Arte del Encuentro” es el disco debut del guitarrista cartagenero José Antonio Aarnoutse, que se presenta este viernes 19 de enero, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, dentro de la programación trimestral del programa Leer, Pensar, Imaginar de la Concejalía de Cultura.

Un músico cartagenero, que con una amplia formación musical (sendos títulos superiores de guitarra clásica y flamenca) y después de haber participado en diversos proyectos relacionados con diferentes estilo musicales (La banda del Pepo, Rozalén, Manuel Luna,…), ha decidido emprender un viaje en primera persona, en el que poder plasmar todas las experiencias y vivencias acumuladas en el mundo de la música, creando por primera vez un universo de expresión propio donde la guitarra flamenca toma protagonismo como herramienta de lenguaje principal.

Actualmente, es profesor de guitarra flamenca en el Conservatorio Profesional de Cartagena.

Estará acompañado de los músicos Agustín Garnés (Voz y palmas), Jesús Gea (Contrabajo), y Enrique González (Percusiones y voz).

La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES