CTSSP preguntará por el nuevo Plan General y su proceso participativo

El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento quiere conocer los plazos para comenzar el proceso participativo, y si el Consistorio va a realizar jornadas informativas y participativas junto a la Plataforma por un Nuevo Plan General. 

El pasado 11 de diciembre se aprobó en Junta deGobierno Local el compromiso de incluir en el presupuesto de 2018 los créditos necesarios para la contratación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo del proceso de participación ciudadana, y dar paso a la elaboración y redacción al documento inicial estratégico de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana. CTSSP preguntará si se tienen previstas esas partidas para dicho presupuesto y reclamará más concreción respecto a qué se destinará el dinero.

También preguntará a cuánto asciende el importe total de lo gastado por el Ayuntamiento en todos los procedimientos que recurrieron infructuosamente las sentencias judiciales que anulaban el Plan General de 2012, incluida la revisión exprés que intentó tramitar el Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES