La Policia Local de Cartagena incorpora nuevos medios de autoproteccion

El valor invertido en estas mejoras es de alrededor de 100.000 euros

La Policía Local de Cartagena ha incorporado nuevos medios de autoprotección y materiales para el cuerpo, por valor de alrededor de 100.000 euros, que se aprobaron el pasado año en mesa de contratación, y entre los que encontramos nuevos cascos para los agentes con intercomunicadores bluetooth, unos chalecos reflectantes nuevos y bragas anticorte.

A la presentación han acudido el Subinspector Jefe de la Policía Local de Cartagena, Eusebio Serna; y el concejal de Seguridad, Francisco Aznar, quien ha destacado la importancia de este material para el cuerpo y ha añadido que la policía se está dotando de mejores materiales, “poniéndolos al día de todas las innovaciones que hay en el mercado”.

Entre los medios de autoprotección y materiales que han incorporado encontramos 33 unidades de cascos de motoristas Schubert C3 Pro con sus intercomunicadores bluetooth; 120 transmisores nueva tecnología Tetra Motorola; 380 chalecos reflectantes bicolor; 100 pantalones bielásticos; 27 pantalones de motorista con protecciones; 250 bragas Anticorte Bluff; 46 guantes de motorista ; 30 protecciones de chaquetón, 20 vales de ropa de paisano; 80 cinturones rígidos con velcro y 240 portacargadores de polímero rígido.

También han integrado 140 carteras de policía; 80 placas; 30 portaplacas; 240 unidades de spray OC; 240 fundas para pistola antihurto de paisano; 20 fundas de linterna; 10 fundas de navaja; 20 portallaves de cuero; 280 polos térmicos; y 36 chalecos antibalas, lo que unido a la renovación de vehículos policiales que tuvo lugar en 2016, contribuye a mejorar la seguridad de agentes y ciudadanía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES