Pequeña Moma, Floristeria Alameda y Perfumhada, ganadores del 6 Concurso de Escaparates de Navidad

La entrega de premios tendrá lugar el lunes 15 de enero a las 12 horas en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial

El 6º Concurso de Escaparates de Navidad ya tiene ganadores, que son los comercios locales La Pequeña Moma, Floristería Alameda y Perfumhada. El próximo lunes 15 de enero tendrá lugar la entrega de premios en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial a las 12 horas. 

El jurado, compuesto por un representante de la Cámara de Comercio, de la COEC, del Ayuntamiento y de la dirección general de Comercio, ha tenido en cuenta aspectos como la calidad, el buen gusto, la originalidad y el uso de motivos navideños, a la hora de seleccionar a los comercios agraciados.

Los comercios ganadores a los mejores escaparates recibirán por el primer premio, una campaña de publicidad en el diario La Opinión, valorado en 1000 euros, trofeo y diploma; por el segundo premio, un publireportaje en la Radio Cartagena Ser; y por el tercero, una campaña publicitaria en el periódico digital Cartagena Diario, por valor de 500 euros, un trofeo y un diploma. También habrá hasta tres accésit dotados de un diploma.

Al acto asistirán representantes de los tres medios de comunicación patrocinadores (Radio Cartagena cadena SER, La Opinión y Cartagena Diario) así como la concejala Carmen Martín del Amor, representantes de los comercios ganadores y del jurado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES