Los clubes de la Liga Comarcal de Futbol Base asistiran como invitados a los partidos del F. C. Cartagena

Los clubes E. F. Albujón, E. F. Alumbres, A. D. Barrio Peral, Los Belones C. F. y A. D. La Unión presenciarán esta domingo el partido contra El Ejido 2012

Los clubes de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena serán invitados a partir de esta semana a presenciar los partidos del F. C. Cartagena en el Estadio Cartagonova. La Concejalía de Deportes, a través de su departamento de Promoción y Gestión de Actividades Deportivas y dentro del área de Fútbol Base, será la que organice y distribuya las entradas a todos los que participen en la Liga Comarcal a lo largo de la temporada. Esta actuación se contempla dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el F. C. Cartagena.

Para el partido de esta semana en el que se enfrenta el F. C. Cartagena y El Ejido 2012, que tendrá lugar el domingo 14 de enero, los clubes invitados son el E. F. Albujón, E. F. Alumbres, A. D. Barrio Peral, Los Belones C. F. y A. D. La Unión.

En esta temporada se cumple el XXV Aniversario de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Cartagena, en la que participan más de 40 clubes, 200 equipos y cerca de 4.000 participantes entre jugadores, técnicos y árbitros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES