La Ficcmoteca del Luzzy reanuda este viernes sus proyecciones con Asuntos de Familia

La película se proyectará en el Salón de Actos Centro Cultural, el viernes 12 de enero, a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

La Ficcmoteca del Luzzy proyecta este viernes 12 de enero, a las 20:00 horas, la comedia 'Asuntos de Familia'. Con este film, de acceso es gratuito hasta completar el aforo, se reinician las proyecciones de cine de actualidad en versión original subtitulada, que se proyectan en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

El ciclo se enmarca dentro del programa que organiza la concejalía de Cultura, del ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con el Festival de Cine de Cartagena (FICC) y la Comisión de Cine de Cartagena.

'Asuntos de Familia' (Omor Shakhsiya, Israel 2016), con guión y dirección de Maha Haj, trata de una familia muy peculiar con problemas comunes. Narra la historia de una pareja de ancianos que vive al ritmo de la rutina diaria en la ciudad de Nazaret. En Ramala, al otro lado de la frontera, su hijo Tarek se empeña en ser el perpetuo soltero, su hija está a punto de dar a luz, el esposo de esta, que es mecánico, obtiene un papel en una película, y la abuela pierde la cabeza. En Suecia, el hijo mayor de la familia espera su visita.

La película tiene una duración de 90 minutos y se proyectará en el Salón de Actos Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, el viernes 12 de enero, a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES