Podemos exige al PSOE que "deje de rebajarse ante Hidrogea"

El grupo municipal advierte a Castejón que "no hay medias tintas con el agua: o se defiende lo público o se forma parte de la trama"

Tras la petición de dimisión de su socio de Gobierno y las nuevas informaciones referentes a POKEMON, CTSSP ha lanzado duras advertencias al PSOE de Cartagena, y en particular a la Alcaldesa, con motivo de lo que valoran como una política cómplice con HIDROGEA. El grupo municipal de PODEMOS ha llamado al PSOE a que deje de “rebajarse” ante una empresa investigada en los juzgados por ser presuntamente corrupta y corruptora de la clase política de Cartagena.

A juicio de la formación morada, la Alcaldesa no está defendiendo el interés general de los cartageneros sino todo lo contrario: nos quiere vender una rebaja de tarifas que no es tal, que no conocemos su contenido, que ha prescindido de la auditoría de costes que el propio Ayuntamiento ha encargado, que no ha contado con los técnicos municipales que mejor conocen el servicio y en su lugar ha simulado una dura negociación con la empresa que estaba acordada de antemano. Una negociación inmoral e ilegal, y más ahora que toda la gestión del agua se encuentra en entredicho por el caso POKEMON.

CTSSP ha trasladado al Gobierno de Castejón una serie de demandas, entre las que se incluyen: la anulación de la ampliación del contrato, la restitución en el puesto del anterior Director General de Infraestructuras, información y documentación en la Mesa de Seguimiento del Agua y la paralización inmediata de las negociaciones sobre la tarifa hasta tanto no se conozcan las conclusiones de las auditorías encargadas. Con respecto al caso POKEMON, Pilar Marcos ha declarado: “Ana Belén Castejón tendrá que decidir si el PSOE colabora activamente con la Justicia y la Comisión de Investigación que proponemos o si seguirá siendo parte, por acción u omisión, de la trama del agua en Cartagena, sumándose al deshonroso carro de PP y C’s.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES