Una nutrida comitiva de Ciudadanos firma en apoyo de la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil en Cartagena

- El portavoz local de Ciudadanos, Manuel Padín, ha anunciado que "promoveremos una iniciativa para que en el próximo Pleno ordinario todos los grupos políticos tengan la oportunidad de dar su apoyo a las justas reivindicaciones sindicales de la plataforma Jusapol"

Una nutrida representación de Ciudadanos en la Región de Murcia ha estado hoy en la Plaza San Sebastián de Cartagena para apoyar a los agentes de la plataforma Jusapol para lograr la justa equiparación salarial entre la Policía Nacional, Guardia Civil y las fuerzas de seguridad autonómicas. Entre los asistentes de la comitiva naranja se encontraban, el portavoz regional, Miguel Sánchez, el diputado regional Luis Fernández, concejales de Ciudadanos en San Javier y el portavoz del Grupo Municipal de Cartagena, Manuel Padín.

Manuel Padín ha pedido "que se prevean las sustituciones necesarias para que las vacaciones de un trabajador público no impidan la autorización para montar un stand en la vía pública como ya ocurrió el viernes pasado, aunque se haya solicitado con poco tiempo de antelación".

Por otra parte, Manuel Padín ha recordado el trabajo de Ciudadanos tanto en la Asamblea Regional como en el Congreso de los Diputados para hacer realidad "una reivindicación que consideramos justa, "a igualdad de funciones, igualdad de retribuciones, la recuperación económica no debe trasladarse solamente a las policías autonómicas sino al conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

"Estamos orgullosos de que haya sido Ciudadanos el que haya puesto sobre la mesa la equiparación salarial entre la Policía Nacional y la Guardia Civil con las fuerzas autonómicas, creemos que es de justicia", ha explicado Manuel Padín, que también ha recordado que fue su Grupo Parlamentario el que registró en septiembre una iniciativa en la Asamblea en el mismo sentido".

Además, el portavoz local de Ciudadanos ha anunciado que "promoveremos una iniciativa para que en el próximo Pleno ordinario todos los grupos políticos tengan la oportunidad de dar su apoyo a las reivindicaciones sindicales de la plataforma Jusapol, sobre todo en relación a la principal: la equiparación salarial de los policías nacionales y guardias civiles; todo apoyo institucional es poco para un objetivo tan justo y necesario como éste".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES