El Ayuntamiento clausura su campaña de recogida de juguetes

La alcaldesa y la concejal de Servicios Sociales recibirán este miércoles, a las 11:30 horas, los juguetes recogidos por las entidades colaboradoras

El punto de recogida de juguetes situado en el patio del Edificio Administrativo de la calle San Miguel, habilitado por el Ayuntamiento de Cartagena para la campaña 'Juguetea' de la concejalía de Servicios Sociales, concluirá el miércoles 27 de diciembre este programa solidario. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín, acudirán a las 11:30 horas a recibir los juguetes de algunas de las entidades colaboradoras que han participado recogiendo juguetes durante el mes de diciembre o de forma puntual algunos días señalados.

Los voluntarios de la campaña seguirán recogiendo juguetes de todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse a colaborar en el horario habitual de recogida, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Tras la clausura, los días 28 y 29 se procederá a clasificar los juguetes por edades con la ayuda de los 50 voluntarios del Programa Municipal de Voluntariado, que van a ayudar en todo el proceso, para después dárselos a las diferentes entidades y posteriormente repartirlos. En este sentido cabe destacar que las entidadesenvían un listado a la Concejalía de Servicios Sociales en el que figuran los juguetes que necesitan, y desde allí se hace la clasificación y distribución a las mismas, que son las que se encargan de entregarlos a las familias.

EMPRESAS COLABORADORAS

Las empresas, entidades y organizaciones que se han sumado a esta iniciativa y harán entrega mañana de lo recogido a lo largo del mes son: TeleCartagena; la Armada; la Escuela de Infantería Marina 'General Albacete y Fuster'; el Regimiento de Artillería Antiaérea N.º 73; Circuito de Velocidad Cartagena, El Corte Inglés, que ha recogido juguetes entre sus clientes y empleados en la sección de juguetería de la cuarta planta; Centro Médico Practiser, que ha hecho lo propio entre sus abonados; el Plásticos Romero Cartagena FS, la UPCT, a través de sus alumnos y empleados; el Hospital Santa Lucía, entre sus empleados y pacientes; el FC Cartagena y su Fundación, con la promoción 'Una entrada por un juguete o por 2 kg de comida', durante el partido contra la Balompédica Linense; la Asamblea Regional; Carrefour, recogiendo juguetes entre sus empleados y clientes; la Federación de Asociaciones de Vecinos, Usuarios y Consumidores de Cartagena y Comarca (FAVCAC); Cadena SER; Eroski, que donará juguetes y aparte recogerá más entre sus clientes y empleados; Pinós, con un motoalmuerzo en La Vaguada en el que se dio caña o refresco y tapa para quien llevara juguete; La 7 Región de Murcia; Club Básket Cartagena; Fundación Marraja; La Calle Salsa, con una actuación de baile para recoger juguetes; Cruz Roja; y ONCE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES