Cuerpos Fractales , de Miriam Martinez Abellan, en la sala de exposiciones del Auditorio El Batel

La muestra se puede visitar desde el 21 de diciembre hasta el 4 de febrero

Miriam Martínez Abellán muestra la exposición 'Cuerpos Fractales' en El Batel. Este proyecto de la artista (Cieza, 1978) consiste en un conjunto de obras que abarcan desde la instalación hasta otras técnicas mixtas como el collage, la pintura y el assemblage. Martínez Abellán inicia un viaje íntimo a través de sus propias experiencias con el dolor, la búsqueda de la identidad, las raíces, la existencia y la sensualidad. Todas ellas extrapolables a un sentido más universal de la femineidad y la reivindicación de la misma a través del arte. Se ensalza así el valor de la mujer en las diversas sociedades y culturas.

'Cuerpos Fractales' se inaugura este jueves 21 de diciembre y se podrá visitar hasta el 4 de febrero. A la inauguración, que tendrá lugar a las 20,00 horas, asistirá el concejal de Cultura, David Martínez.

La muestra, comisariada por Pedro López Morales supone el trabajo más depurado y conceptual de la artista que, sin perder la fuerza expresiva que caracteriza toda su obra anterior, sorprende con una inquietante perspectiva del complejo entramado emocional del ser humano.

Miriam Martínez Abellán ha participado y colaborado en diversas actividades musicales y culturales a nivel nacional e internacional. Avalan su trayectoria más de una veintena de exposiciones, algunas en instituciones públicas como el Museo de Siyâsa de Cieza, la Fundación Casa Pintada de Mula, la Casa del Mar de Puerto de Mazarrón. Además, ha expuesto en otros espacios como Art Sale Madrid o en La Lemo Art Gallery de Berlín.

La exposición 'Cuerpos fractales' se podrá visitar desde el 21 de diciembre de 2017 hasta el 4 de febrero de 2018, de manera gratuita, en horario de 10.00 a 20.00 horas en la sala de exposiciones de El Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES