Ultimo dia para votar en los Presupuestos Participativos

El edil de Descentralización, Juan Pedro Torralba, anima a los cartageneros a acudir a las urnas instaladas en las OMITAS de sus barrios o a emitir su voto on line

Dentro de sólo unas horas cerrarán las urnas que el Ayuntamiento de Cartagena ha proporcionado para que los cartageneros voten en el nuevo proyecto de Presupuestos Participativos. Los ciudadanos pueden acudir hasta las 14.00 horas a la Oficina de Información al Ciudadano que se ha ubicado para este fin en el edificio administrativo de San Miguel, y hasta las 19.00 horas en las OMITAS de los locales sociales de las Asociaciones de Vecinos.

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha animado a todos los cartageneros ha participar en este proyecto “porque cuantas más personas vayan a votar más posibilidades tienen de que salgan elegidos los proyectos de sus barrios y la participación es clave para saber en qué se invierte en el municipio en el que vives”.

Torralba ha recordado que se pueden votar entre 1 y 3 propuestas, de entre todas las propuestas presentadas, independientemente del distrito al que pertenezcan.

Hasta el momento se han registrado un total de 6.375 votos, de los que 5.973 han sido emitidos de forma presencial y 402 on line.

Las poblaciones en las que más ciudadanos han votado son El Algar con 1.049, El Albujón con 548, La Palma con 510 y El Llano del Beal con 464 votos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES