El Carnaval de Cartagena abre sus taquillas el proximo lunes

Las entradas se podrán comprar en el Teatro Circo, en el Auditorio El Batel o por Internet desde la página web del Auditorio

El Carnaval de Cartagena pondrá a la venta este lunes, día 18 de diciembre, las entradas para sus concursos y galas, que se podrán adquirir en el Nuevo Teatro Circo, en el Auditorio El Batel o por Internet desde la página web del Auditorio.

Las entradas que se ponen a la venta son las del Concurso Regional de Chirigotas del Carnaval de Cartagena que se celebrará los días 7 y 8 (Semifinal) y 9 de Febrero (Final), en el Auditorio El Batel de Cartagena. Estás se pueden adquirir en el Teatro Circo, en el Auditorio El Batel (a partir de las 10:00 de la mañana), o por Internet desde la página web del Auditorio (a partir de las 12:00 de la mañana).

También salen a la venta las entradas de la Gala de Elección de la Reina Infantil (2 de febrero), Gala de Elección de la Reina Adulta y Pregón (3 de febrero), los Concursos Regionales de Coreografía (4 de febrero), Concurso Nacional de Drag-Queen (5 de febrero), estas entradas se podrán adquirir en El Corte Inglés de Cartagena (Sótano 2º/ Servicio de Atención al Cliente) de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES