El Ayuntamiento aprueba varias actuaciones de dinamizacion del sector comercial por un importe de 60.000 euros

Así se decidió el lunes en la junta de gobierno local

La última Junta de Gobierno local, que se celebró el lunes, dio su visto bueno a una iniciativa para la concesión de subvenciones para el fomento y dinamización del tejido empresarial del municipio de Cartagena.

De esta forma, el acuerdo ha establecido las siguientes ayudas: Asociación de Comerciantes del Ensanche Oeste (23.453,11 euros – tarjeta de fidelización; redes sociales; identificación; banderolas; publicidad; campañas promocionales); Asociación de empresarios de hostelería y alojamientos turísticos de Cartagena y su Comarca (18.007,83 euros – desarrollo y mantenimiento de aplicación móvil); Asociación de trabajadores autónomos del taxi de Cartagena y su Comarca, SC (7.901,95 euros – prestación de servicio nocturno); Centro Comercial Cenit (7.692,59 euros – Cenit Centro de Negocio); Asociación de empresarios de hostelería y alojamientos turísticos de Cartagena y su Comarca (libros) (2.074,63 euros – libro de registros semanales de autocontrol sanitario), y Asociación Centro Comercial Abierto de Cartagena (869,88 euros – banderolas de vela personalizadas para comercio).

Esta iniciativa ha contado con una notable concurrencia competitiva habiéndose recibido una docena de propuestas de actividades y actuaciones desde distintas asociaciones y entidades de Cartagena.

Los criterios fundamentales de concesión han sido los de fomento y dinamización empresarial, rentabilidad social del proyecto, beneficiarios, originalidad e innovación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES