El Premio Mandarache se presenta en Ineditas en Segovia

El proyecto cartagenero ha sido invitado a los 'Encuentros en torno al libro' en la Casa de la Lectura

El éxito del Proyecto educativo Mandarache, impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, tiene un eco cada vez mayor en el ámbito profesional del libro y la educación. En esta ocasión Mandarache será presentado en Segovia como invitado en la segunda edición de las jornadas “INÉDITAS. Encuentros en torno al libro”, que tendrán lugar los días 15 y 16 de diciembre en la Casa de la Lectura, y están organizadas por la editorial La Uña Rota en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia.

El objetivo de las jornadas, a las que asistirán refutados invitados como el crítico Ignacio Echevarría o el experto en tipografía Manuel Lesma, es analizar la situación del libro y la lectura desde las perspectivas de los diferentes oficios en torno al libro y la búsqueda del lector perdido.

El Premio Mandarache participará concretamente el sábado 16 en la mesa “¿Se puede fomentar la lectura?: iniciativas y resistencias”, junto a responsables de la Biblioteca Pública de Segovia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES