La Mesa General de Negociacion aprueba por unanimidad la Oferta de Empleo Publico de 2017

Los sindicatos han apoyado la tasa de reposición de 33 plazas, la promoción interna por la que todos de auxiliares administrativos con C2 pasarán a ser C1 y un plan para revisar la promoción de todas las especialidades del Ayuntamiento

La Mesa General de Negociación, que ha presidido el concejal de Personal, Francisco Aznar, ha aprobado hoy viernes por unanimidad la Oferta de Empleo Público del año 2017.

Entre las propuestas aprobadas destaca la tasa de reposición de 33 plazas. Concretamente, 15 plazas de Bomberos, 10 de ayudantes de mantenimiento, 3 de conductores mecánicos, 2 ayudantes técnicos de archivo, bibliotecas y documentación, 1 técnico de financiación exterior y fondos europeos, 1 técnico A1 de la rama económica y 1 plaza de periodista.

Además, se ha aceptado la propuesta de promoción interna por la que todos los auxiliares administrativos C2 pasarán a ser C1, así como 4 plazas de cabo de Bomberos y otras 4 de sargento.

El edil Francisco Aznar ha explicado que se ha acordado poner en marcha un plan para revisar la promoción interna de todas y cada una de las especialidades del Ayuntamiento de Cartagena, que empezarán a negociar con los sindicatos municipales a principios del año que viene.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES