El Cañar celebra el nuevo año con una jornada en honor a la Virgen de la Luz

La Asociación de Vecinos de Isla Plana y la Junta Vecinal de Perín, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena han organizado diversas actividades para el próximo domingo, 17 de diciembre

La Asociación de Vecinos de Isla Plana y la Junta Vecinal de Perín han organizado para el próximo domingo, 17 de diciembre, una jornada en honor a la Virgen de la Luz y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con juegos infantiles, hinchables y chocolate con bollos para los pequeños. Ya a las 13:00 horas se celebrará una Solemne Eucaristtía acompañada de cuadrillas de Isla Plana y Tallante.

La jornada festiva continuará a las 14:00 horas con un almuerzo solidario en él que se podrán degustar productos típicos de la tierra. Tras el almuerzo se realizará un concurso de postres caseros. Los participantes podrán optar a tres premios: el primero ganará una cesta de Navidad, el segundo un menú fin de semana para dos personas y el tercer clasificado se llevará un pollo campero. La tarde continuará con el sorteo de un cordero donado por ‘Pepe el de Encarna’.

Para finalizar este domingo, en honor a la Virgen de la Luz, a las 16:00 horas comenzará el baile de los inocentes y la entrega de premios.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES