Artilleria tambien se suma a la campaña de juguetes

La concejala de Servicios Sociales ha agradecido esta mañana la implicación de los militares del acuartelamiento de Tentegorra su implicación en esta iniciativa

La concejala de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, Carmen Martín del Amor, ha visitado esta mañana el punto de recogida de juguetes del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, en su acuartelamiento de Tentegorra.

La concejala ha agradecido a los mandos del Ejército de Tierra su implicación en la campaña de recogida de juguetes, con diversas acciones de colaboración dentro del regimiento. El punto de recogida abrió la pasada semana y estará operativo durante toda la campaña.

Los juguetes recogidos serán entregados el próximo día 27 de diciembre en el Punto de San Miguel para que puedan ser distribuidos a las familias por las entidades de acción social que han solicitado los juguetes para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES