Campoder presenta una nueva convocatoria de Ayudas Leader

La Asociación para el Desarrollo Rural, con la que trabaja el Ayuntamiento de Cartagena, dará a conocer esta iniciativa el lunes 18 de diciembre en el local social de Galifa a las 11,30 horas

Campoder, Asociación para el Desarrollo Rural que cuenta con el Ayuntamiento de Cartagena entre sus socios, presentará el lunes 18 de diciembre la convocatoria de Ayudas Leader ‘Estrategia Desarrollo Local Participativo. Territorio Campoder: Creciendo Juntos’.

La presentación tendrá lugar a las 11,30 horas en el local de la Asociación de Vecinos de Galifa.

En la misma se darán a conocer las ayudas previstas para la puesta en marcha de actuaciones e inversiones que contribuyan a la dinamización y desarrollo económico en territorios rurales de la Región de Murcia, en este caso, concretamente, de la zona del Campo de Cartagena.

Hay que recordar que Campoder es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es trabajar por el desarrollo integral y sostenible del territorio rural, y lo hace de forma conjunta con todos los agentes locales a través de programas y proyectos. Dentro del Territorio Campoder se incluye la zona oeste de Cartagena (Perín, La Aljorra, Puertos de Santa Bárbara, Camponubla y La Magdalena).

Más información sobre Campoder...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES