Este martes se entrega el IX Premio al Compromiso Voluntario

El acto se celebrará este martes 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Aula de Cultura de Fundación Caja Mediterráneo, sita en Calle Mayor de Cartagena

Este martes 12 de diciembre se celebrará el acto de entrega de la IX edición del Premio al Compromiso Voluntario, en sus modalidades individual y jurídica o colectiva a María Jesús Achega y el Banco de Alimentos respectivamente, así como el galardón que se otorgará este año a título póstumo a Alfonso Torres Carretero.

En el evento, que tendrá lugar en el Aula de Cultura de Cartagena de Fundación Caja Mediterráneo de la calle Mayor a las 19:00 horas, estarán presentes la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor.

Estos galardones son un reconocimiento a los principales actores de la acción voluntaria organizada cartagenera, como son los propios voluntarios y las entidades de las que forman parte, y se enmarcan en el Programa Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena, que gestiona la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, con la participación de las concejalías de Juventud, Igualdad, Educación, Cultura y Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES