La Cueva Victoria se promociona a traves de murales artisticos en fachadas de la diputacion de El Beal

Realizados por el Ayuntamiento de Cartagena, la edil de Turismo y Desarrollo Rural realizó ayer miércoles un recorrido por los puntos en los que han quedado expuestos los murales

La concejala delegada de Turismo y Desarrollo Rural, Obdulia Gómez, visitó ayer miércoles los nuevos murales artísticos que ha realizado el Ayuntamiento de Cartagena en El Llano del Beal, El Estrecho de San Ginés y El Beal, con el fin de difundir el yacimiento arqueológico de Cueva Victoria.

El proyecto, impulsado desde la Concejalía de Patrimonio Histórico y Arqueológico, consiste en la realización de una serie de murales artísticos (Art Street) con motivos relacionados con la Cueva Victoria, imágenes que han realizado un grupo de artistas que colaborarán con el Ayuntamiento y en lugares visibles para favorecer su difusión, así como la concienciación patrimonial.

En su recorrido por los seis lugares y fachadas seleccionadas junto con los representantes de los vecinos, la edil estuvo acompañada por la presidenta de la junta vecinal de El Llano del Beal, Carmen Soto, y varios vocales de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES