El CRU Cartagena se une a la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento

El Club de Rugby recogerá juguetes nuevos en el Campo Municipal de La Asomada a lo largo del sábado 9 de diciembre, cuando disputan sus partidos los equipos masculino y femenino

Los próximos duelos en casa que disputarán los equipos femenino y masculino del Club Rugby Universitario (CRU) Cartagena ofrecerán la oportunidad a todos los asistentes y aficionados a este deporte de demostrar sus espíritu navideño y solidario.

Así, este sábado 9 de diciembre a las 16.00 horas, el equipo masculino del CRU Cartagena se verá las caras con el C.U.R. Murcia en el campo municipal de La Asomada, mientras que el equipo femenino se enfrentará al Elche C.R.U. a las 17.30 horas.

El club cartagenero quiere colaborar además con la iniciativa ‘Juguetea’ de la Concejalía de Servicios Sociales, y recoger juguetes nuevos y sin envolver en el campo de Rugby de La Asomada el sábado 9 de diciembre en horario de mañana de 11.00 a 13.30 horas y de tarde desde las 15.00 hasta las 20.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES