El Ayuntamiento agradece la labor de los voluntarios de Caritas en la reciente crisis humanitaria

Una representación del equipo de Gobierno municipal ha comido junto a ellos en reconocimiento a su trabajo durante los días en los que se produjo una llegada multitudinaria de embarcaciones con personas migrantes a Cartagena

Este miércoles se ha celebrado en el comedor social de Cáritas Cartagena 'Jesús, maestro y pastor', ubicado en la calle Juan Fernández, una comida de convivencia entre una representación del equipo de Gobierno municipal y los voluntarios de esta entidad solidaria.

En esta convivencia han participado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal de Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, y el concejal delegado de Igualdad, David Martínez.

El motivo que ha dado pie a esta iniciativa, que ha tenido lugar después del servicio diario a las personas beneficiarias de este comedor, ha sido agradecer la labor realizada por los voluntarios de la entidad durante la reciente crisis humanitaria vivida en Cartagena con la multitudinaria llegada de embarcaciones con personas migrantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES