El Barrio de la Concepcion celebra sus fiestas patronales

Música, teatro, competiciones deportivas y atracciones infantiles conforman el programa de actividades

El Barrio de la Concepción vive durante estos días sus fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción. Las actividades programadas por la asociación de vecinos en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena incluyen un amplio abanico que van desde las habituales actuaciones musicales y teatrales, a las competiciones deportivas, atracciones infantiles y celebraciones religiosas.

Así hoy martes, día 5 de diciembre, comienzan los festejos. A las 21,15 horas está previsto que el segundo teniente de alcalde y concejal de Participación y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, pronuncie el pregón, tras el cual habrá una rifa familiar y una actuación teatral.

El miércoles, 6 de diciembre, se sucederán diversas competiciones deportivas de dominó y parchís, carreras de cintas y de sacos, y una chocolatada por la tarde que dará paso a una actuación de teatro infantil y a la apertura del polideportivo para eventos juveniles y actuaciones de Freestyle.

El jueves, 7 de diciembre, seguirán las competiciones deportivas que concluirán con la entrega de trofeos a los ganadores, una rifa familiar y una actuación teatral.

El viernes, 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada se abrirá el día con una diana floreada, con recogida de alimentos que se presentarán en ofrenda a la Virgen, en la parroquia del barrio.

Tras la misa habrá hinchables para niños, baile del vermú, rifa familiar y una paella gigante.

Las actividades concluirán por la tarde con la procesión de la Purísima Concepción por las calles del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES