Comienza la fase de votacion de los Presupuestos Participativos

Los ciudadanos de cartagena pueden votar hasta 3 de los 146 proyectos desde el 1 hasta el 19 de diciembre

Los ciudadanos de Cartagena mayores de 16 años pueden votar desde el 1 de diciembre y hasta el 19 de diciembre las diferentes propuestas aprobadas para los Presupuestos Participativos. La Comisión de Seguimiento de los Presupuestos Participativos, se reunió el pasado miércoles para determinar los proyectos viables técnicamente, que son un total de 146.

Los vecinos del municipio podrán votar entre 1 y 3 propuestas, de entre todas las propuestas presentadas, independientemente del distrito al que pertenezcan.

La votación presencial podrá hacerse en las OMITAS y en la oficina de información al ciudadano del Edificio Administrativo de calle San Miguel en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, y en los locales sociales de las Asociaciones de Vecinos en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas. Además se adjunta a esta nota los horarios extraordinarios en algunos locales y la apertura de algunos locales para facilitar la votación en determinados puntos de Cartagena, que también puede consultarse en este enlace.

También podrá hacerse por internet, a través de la carpeta del ciudadano o mediante el uso del certificado digital o dni electrónico a través de este enlace.

En concreto, del distrito 1 se han admitido 20 propuestas, del distrito 2 se han admitido 11 propuestas, del distrito 3 se han admitido 14 propuestas, del distrito 4 se han admitido 35 propuestas, del distrito 5 se han admitido 14 propuestas, del distrito 6 se han admitido 18 propuestas y del distrito 7 se han admitido 34 propuestas. Las propuestas desestimadas lo han sido por no cumplir con los requisitos que se especificaban en la sección propuestas de la página web de los presupuestos participativos.

De entre las opciones propuestas, las más votadas de cada distrito serán las que se ejecuten en los presupuestos del Ayuntamiento de Cartagena hasta llegar al límite de presupuesto determinado para ese mismo distrito.

Los proyectos que pueden votarse se indican en la propia página web de los presupuestos participativos, y también pueden consultarse en el documento que se adjunta a esta información con el nombre 'Listado de propuestas para votación'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES