La Escuela de Danza Ana Lopez celebra su III Gala Solidaria a beneficio de AFAL

El acto tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a un precio simbólico de 3 euros

La concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, ha presentado este miércoles la III Gala Solidaria, que como cada año organiza la Escuela de Danza de Ana López a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca, (AFAL), y que tendrá lugar el próximo jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

En a gala se podrá disfrutar de las diferentes disciplinas que imparte la escuela a sus alumnos, tales como la danza clásica, el flamenco, el baile moderno, las sevillanas, la danza lírica y contemporánea. Con la participación de cerca de un centenar de alumnos, con edades comprendidas desde los 4 a los 20 años, que no dejara indiferente a nadie. La Escuela de Danza Ana López con los respectivos padres y familiares, han querido colaborar una vez más con AFAL, con la intención de contribuir al mantenimiento de los servicios que presta en Cartagena y a disminuir la lista de espera existente debido a la gran demanda de la población.

Esto es posible gracias a la colaboración de diversas entidades, así como al Ayuntamiento de Cartagena por la cesión del espacio. Las entradas se podrán adquirir en taquilla o en la sede de AFAL Cartagena y Comarca mediante un donativo de 3 euros.

V CALENDARIO SOLIDARIO

En esta ocasión, AFAL Cartagena ha realizado un calendario en honor a las vírgenes y a la Semana Santa de Cartagena, cuya portada es obra del ilustrador y dibujante alicantino Paco Sáez, (ganador de un Goya por 'Atrapa la bandera' en Stoyboard) que con mucho cariño ha realizado para AFAL Cartagena, por su relación familiar con esta enfermedad.

En las hojas interiores podremos descubrir la belleza de las 12 Vírgenes de las diferentes Cofradías y de las Patronas de Cartagena. Como marca de agua en el calendario hay una muestra de las actividades que realiza AFAL. Se podrá conseguir en la Oficina de la entidad en la calle Carlos V número 3, a cambio de un donativo de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES