Diferentes belenes de Cartagena se podran conocer en un ruta gratuita

La visita transcurrirá por seis diputaciones cartageneras, con salida el día 30 de diciembre a a las 9:30 horas desde el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La concejalía de Festejos organiza, por primera vez, una actividad lúdica cultural, el 30 de diciembre, que dará a conocer los belenes de las diferentes diputaciones cartageneras.

La salida será desde la puerta del Centro Cultural Ramón Alonzo Luzzy, a las 9:30 horas, y el recorrido comenzará en el belén del El Llano del Beal, instalada en su centro cívico; la segunda parada será en el de Los Urrutias, ubicado en su Iglesia; se conocerá seguidamente el de La Aparecida, que se puede ver en el recinto de fiestas; la cuarta parada dará a conocer el belén del Albujón, instalado en su centro cívico; para finalizar la ruta se conocerá el belén de Galifa y de Perín.

Para realizar esta ruta se puede reservar plaza, hasta el 26 de diciembre, en el teléfono 968 12 88 52 o email: festejos@ayto-cartagena.es. La actividad está programada para el día 30 de diciembre y es gratuita, hasta completar las cincuenta plazas del autobús con el que colabora la empresa Alsa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES