La publicidad sexista invade cada día más las calles de Cartagena

CTSSP reitera la necesidad de poner en marcha protocolos de actuación para evitar la publicidad machista en nuestras calles.

CTSSP llevará a pleno un ruego instando a la aplicación de una moción ya aprobada anteriormente, y en la que proponen reunir al Consejo de Igualdad lo antes posible para hacerle frente a los carteles que cada día cubren las paredes y fachadas de las calles de Cartagena2E   -“Esto es una muestra más del machismo al que las mujeres se ven sometidas cada día, cada minuto de sus vidas.

Nos "objetivizan", nos mercantilizan. Y hay leyes para evitar esto, pero no se cumplen.

Necesitamos poner en marcha acciones que eviten que nuestras calles se llenen de basura machista, estamos hartas de soportarlo.

Las plataformas feministas ya lo advierten, no podemos seguir permitiendo por más tiempo que se nos trate como cosas para vender y mercadear, nos están matando, y esto es producto de una violencia estructural, no es algo que parta de la nada, hay que arrancar ese machismo desde la raíz, y necesitamos que las instituciones se pongan las pilas de una vez”, argumentó Teresa Sánchez, concejala de CTSSP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES