Pisito de solteras para celebrar el Fair Saturday

TP Cartagena MM y la Concejalía de Igualdad organizan esta divertida obra teatral con un fin solidario

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad de Cartagena y Mar Menor TP CARTAGENA MM participará en la 3ª Edición del Fair Saturday 2017. Fair Saturday es un movimiento cultural abierto y participativo que se celebra cada último sábado de noviembre. Es un día en el que miles de artistas en cientos de ciudades se movilizan para poner el arte, la cultura y la solidaridad en el centro de la sociedad.

Esta vez el grupo de Teatro “TANIT”, de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, y su comedia 'Pisito de solteras' serán los encargados de amenizar la velada. 'Pisito de solteras' es una obra en dos actos de Jaime Armiñan, adaptada y dirigida por Lola Martínez, que gira en torno a cuatro chicas solteras que comparten piso en alquiler en una gran ciudad para continuar con sus estudios y trabajos. Sin embargo, la tranquilidad de sus vidas se verá alterada cuando deciden alquilar una de sus habitaciones a un chico.

La representación tendrá lugar en el Teatro Apolo de El Algar el sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas. La entrada-donativo tiene un precio de 8 euros. La recaudación se destinará a beneficio de la Asociación TP CARTAGENA MM para seguir financiando “Escuela de vida”, un taller de habilidades sociales encaminado a la inserción laboral que está obteniendo muy buenos resultados en las personas con trastorno de personalidad que acuden a la asociación.

También existe Fila 0 Caja Rural Regional ES68 3018 5751 8020 2127 7922 para los que no puedan asistir y deseen colaborar con la causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES