La Liga Comarcal de Futbol Base apoya la labor de UNICEF a favor de la Infancia

El acto se celebrará este sábado 18 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Campo Municipal José María Lapuerta

Con motivo del Día Universal de la Infancia, el sábado 18 de noviembre, en el Campo Municipal José María Lapuerta, los miembros de la Liga Comarcal de Fútbol Base colaborarán con UNICEF en la campaña 'Pon tu gota'. La actividad se engloba dentro de los actos conmemorativos del veinticinco aniversario del Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base.

Al acto asistirá el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, representantes de UNICEF, además de otras autoridades invitadas. La actividad consistirá en la lectura del manifiesto de los Derechos de los Niños, además se informará de donde se podrá colaborar con la campaña #CierraUnicef, que es en la web: www.cierraunicef.es, en teléfono gratuito 900 907 133, o enviando un SMS al 38080.

El acto de la campaña 'Pon tu gota' se celebrará este sábado 18 a las 11:30 horas en el Campo Municipal de José María Lapuerta, con la presencia de jugadores, entrenadores, árbitros y equipos del Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES