El III Encuentro Galileo reunion a las asociaciones y entidades de Pozo Estrecho

Los distintos colectivos de la localidad ofrecieron información de su actividad en una jornada con música, talleres y magia a la que asistieron la alcaldesa, la concejala de Servicios Sociales y el edil de Igualdad

La plaza de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho acogió este domingo el III Encuentro Galileo, un espacio de encuentro de asociaciones y entidades presentes en la localidad, en una jornada que contó con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, y ediles de los grupos municipales de la oposición como Manuel Padín y Antonio Calderón.

Esta actividad se enmarcaba dentro del proyecto de intervención comunitaria que la Asociación Columbares, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, junto a las 26 entidades de la Mesa Interasociativa, desarrollan en Pozo Estrecho. Asimismo participaron de la iniciativa otras asociaciones y entidades invitadas de las localidades y diputaciones vecinas.

Durante toda la mañana, los diferentes colectivos expusieron en sus stands la información relativa a las actividades que realizan, y se pudo disfrutar de diversas actuaciones musicales y de danza, talleres infantiles, actividades deportivas y un espectáculo de magia, entre otros.

Esta actividad es el resultado del trabajo realizado con las asociaciones durante todo el año, con el objetivo de trabajar en red y fomentar espacios de encuentro y convivencia, favoreciendo la cohesión social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES