A por el lleno en el Cartagonova

Cartagena ya ha vendido más de 9000 entradas para el España-Eslovaquia

El Campo Municipal Cartagonova registrará el próximo martes día 14 a partir de las 21:50 horas una de sus mejores asistencias de público con motivo de la celebración del partido internacional de selecciones sub 21 entre España y Eslovaquia, clasificatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará en Italia. Ya se han vendido más de 9.000 entradas y mañana con motivo del entrenamiento y el mismo día del partido continuará la venta de entradas.  

 Al igual que sucedió hace unos días en el Estadio Nueva Condomina en el partido España e Islandia qué registro una excelente entrada con más de 15.000 espectadores, todo apunta que la ciudad portuaria podría rozar el lleno absoluto al igual que sucedió en la última visita de un partido internacional sub 21 en Cartagena.

Hay que recordar que la última visita de la selección Sub-21 a Cartagena fue en un partido amistoso frente a Noruega el 26 de marzo de 2015 y que finalizó con triunfo 2-0 del conjunto español con tantos de Gerard Deulofeu y Munir y con lleno absoluto en las gradas. Anteriormente, en 2013, el combinado nacional, a las órdenes de Julen Lopetegui, disputó un partido oficial en el Cartagonova frente a Hungría con victoria 1-0 gracias a un gol de Álvaro Morata. 

La selección española tiene previsto entrenar en el estadio mañana lunes en jornada de puertas abiertas a partir de las 19.00 de la tarde, y después del entreno comparecerá en rueda de prensa Albert Celades.

Desde las 18.00 horas hasta las 19.00 horas, entrenará en el Estadio la selección de Eslovaquia, pero a puerta cerrada.

Las acreditaciones a medios se podrán recoger mañana tarde durante el entreno de España.

Precios en Estadio Cartagonova: 

Tribuna alta: 15 euros. 

Tribuna baja y lateral: 10 euros. 

Fondos: 5 euros. 

Venta de entradas en Estadio Municipal Cartagonova

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES