Adjudicadas las obras de mejora del firme del Paseo Alfonso XIII

En la mesa de contratación se han adjudicado también los contratos de la balsa de tormentas de La Aljorra Fase I y la instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado de navidad

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado esta mañana una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García.

Durante la sesión, celebrada en el edificio administrativo de San Miguel, la Mesa ha adjudicado las obras de mejora del firme en el Paseo Alfonso XIII, en el tramo comprendido entre Plaza de Alicante y calle Juan de la Cosa, a la mercantil González Soto por un importe de 57.020,00 euros más IVA.

El proyecto responde a la necesidad de mejorar la entrada natural a la ciudad desde la autovía, proyectándose los trabajos entre la Plaza de Alicante y Juan de la Cosa, debido a que el entorno de la plaza de Alicante será objeto de otro proyecto y el firme entre Juan de la Cosa y la Plaza de España fue renovado hace escasos tres años.

Las obras consistirán en la mejora del firme de ambos tramos mediante el fresado y saneo de las zonas en peor estado, para a continuación reforzar el pavimento mediante una nueva capa de rodadura de 4 centímetros.

Del mismo modo, se extenderá un aglomerado de color rojo para los carriles bus y taxi en el primer tramo. Cabe citar que el carril bus-taxi también se compartirá con la bicicleta por lo que, para tal fin, se marcará el anagrama de la bicicleta en el pavimento y se señalizará verticalmente el carril con este uso compartido. La obra se completará con señalización horizontal y el rasanteo de las tapas de registro, arquetas e imbornales que se encuentren afectados.

OTRAS ADJUDICACIONES Y REPOSICIÓN DE ASFALTO

También esta mañana se ha adjudicado la obra de la balsa de tormentas en La Aljorra. Fase I, que será realizada por Ecovial Presados y Firmes S.L., por 29.995 euros más IVA. Asimismo, se ha adjudicado la instalación, mantenimiento y desmontaje del alumbrado ornamental navideño, 2017 – 2018, TM de Cartagena a Elecfes S.L., por 130.000 euros más IVA.

En otro orden de cosas, la Mesa ha conocido la documentación administrativa y económica de los ocho licitadores que optan al proyecto de reposición de asfalto en varias calles del término municipal, perteneciente al Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Cartagena.

PROCEDIMIENTOS NEGOCIADOS Y CONTRATOS MENORES

Por último, se ha procedido a la apertura de los archivos digitales de los siguientes procedimientos negociados y contratos menores, destacando una notable concurrencia empresarial como es habitual durante la presente legislatura: adecuación de área de juegos infantiles en Plaza del Rey (6 empresas); asfaltado y mejora en parcela del polígono Cabezo Beaza (5 empresas), y suministro e instalación de un módulo prefabricado de aseos (4 empresas).

PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Servicio de limpieza parcial temporal del Palacio de Deportes y del estadio municipal Cartagena, con un presupuesto de195.026, 67 euros. Fecha límite: 20 de noviembre.

Vertedero de residuos de limpieza con maquinaria, con un presupuesto de 115.500 euros. Fecha límite: 4 de diciembre.

Servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena, con un presupuesto de 9.754.096 euros. Fecha límite: 11 de diciembre.

Suministro de materiales para el parque móvil municipal, con un presupuesto de 203.000 euros. Fecha límite: 11 de diciembre.

Reparación de defectos en instalaciones de baja tensión, años 2018-2019, con un presupuesto de 400.000 euros. Fecha límite: 22 de diciembre.

PROCEDIMIENTOS NEGOCIADOS

Suministro de una solución de software de firma biométrica con destino a las oficinas de registro general y auxiliar, así como a las unidades de trabajo en exterior del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 25.410 euros. Fecha límite: 14 de noviembre.

Suministro plataforma para la gestión de atestados y accidentes de tráfico en el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 47.916 euros. Fecha límite: 14 de noviembre.

Poda y tala de árboles en la carretera N-301 de Cartagena, con un presupuesto de 60.498,79 euros. Fecha límite: 14 de noviembre.

Servicio de adecuación al Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el esquema nacional de seguridad en el ámbito de la administración electrónica, con un presupuesto de 67.760 euros. Fecha límite: 14 de noviembre.

Tratamiento por endoterapia contra la procesionaria del pino en zonas verdes y arbolado viario de Cartagena, con un presupuesto de 49.157,46 euros. Fecha límite: 14 de noviembre.

Servicio de transporte para determinadas actividades de la Concejalía de Servicios Sociales, con un presupuesto de 18.000 euros. Fecha límite: 16 de noviembre.

Servicio de limpieza parcial temporal del Palacio de Deportes y del Estadio municipal Cartagonova, con un presupuesto de 195.026,67 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

Servicio de limpieza de centros de atención primaria del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 634.249,82 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

CONTRATOS MENORES

Consulte todos los procesos abiertos en este enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES