Las asociaciones y entidades de Pozo Estrecho celebran el domingo su III Encuentro Galileo

Los distintos colectivos de la localidad darán información de su actividad en una jornada con música, talleres y magia a la que asistirán la alcaldesa y la concejal de Servicios Sociales

La plaza de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia acogerá, el próximo domingo 12 de noviembre, el III Encuentro Galileo, un espacio de encuentro de asociaciones y entidades presentes en Pozo Estrecho.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de intervención comunitaria que la Asociación Columbares, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, junto a las 26 entidades de la Mesa Interasociativa, desarrollan su actividad en Pozo Estrecho, así como otras asociaciones y entidades invitadas de las localidades y diputaciones vecinas.

Durante toda la mañana, desde las 10.15 hasta las 14.00 horas, los diferentes colectivos expondrán en sus stands la información relativa a las actividades que realizan, y se podrá disfrutar de diversas actuaciones musicales y de danza, talleres infantiles, actividades deportivas y un espectáculo de magia, entre otros. A partir de las 12:00 horas está previsto que asistan la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

Esta actividad es el resultado del trabajo realizado con las asociaciones durante todo el año, con el objetivo de trabajar en red y fomentar espacios de encuentro y convivencia, favoreciendo la cohesión social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES