Cinco nuevos funcionarios toman posesion en el Palacio Consistorial

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dado la bienvenida a los nuevos técnicos de administración general recordandoles su labor de servicio publico

Cinco nuevos funcionarios han tomado posesión hoy de sus plazas como técnicos de administración general (TAG) del Ayuntamiento de Cartagena. El acto  ha tenido lugar en el salón de plenos del Palacio Consistorial y ha estado presidido por la alcadesa, Ana Belén Castejón. Junto a ella han estado el concejal del Área de Hacienda y Seguridad, Francisco Aznar, y técnicos de la Oficina del Gobierno y de Recursos Humanos. Igualmente se encontraba el concejal de Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón y el concejal del Gobierno, José López, así como familiares y compañeros.

Alicia García Gómez, María Dolores Martínez Gimeno, Adelia Rodríguez Arribas, María Encarnación Larrosa Morales y Pablo Tornel Sánchez son los cinco primeros funcionarios que se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento de Cartagena tras pasar una oposición, después de más de seis años.

La alcaldesa le ha dado bienvenida a su casa y se ha dirigido a ellos para recordales su labor de servicio publico y su deber hacía los ciudadanos, ya que "vuestro trabajo contribuirá a hacer de ésta una administración más ágil para los ciudadanos de Cartagena".

Ana Belén Castejón ha recordado que el actual Gobierno municipal puso en marcha un proceso de oposiciones, después de muchos años sin convocarse y que llevará a que antes de que acabe la legislatura se hayan cubierto 66 plazas de nuevos funcionarios, ya que en los próximo meses se  incorporarán 42 plazas de auxiliar administrativo y 19 de Policía Local.

La alcaldesa ha finalizado subrayado que "poco a poco, estamos consiguiendo que aumente la plantilla de funcionarios de esta administración, pero ha aclarado que ha sido una vez saldada la gran parte de la deuda que acumulaba el Ayuntamiento y que lo mantenía intervenido por el Gobierno Central".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES