CTSSP denuncia la degradación de la zona rural de Canteras y del parque de la Rambla

CTSSP visitó la población de Canteras junto a los representantes de la AAVV, donde ha podido comprobar y conocer in situ las demandas de los vecinos/as. Lo más lamentable fue constatar que el llamado parque de la Rambla se encuentra en un estado de dejadez absoluta; está tan degradado que es en algunas zonas peligroso. Se trata de un parque construido hace sólo 8 años, y su mantenimiento depende del Ayuntamiento. -"Nos encontramos ante numerosos bancos destrozados, vallas rotas, sin limpieza en los desagües que se encuentras llenos de vegetación y en un completo estado de abandono. Se trata de un parque que podría ser potencialmente un bello entorno natural o vía verde para utilizar por niños y mayores, deportistas, etc., señala Pilar Marcos".

 Otra queja que los vecinos trasladaron al Grupo Municipal fue la problemática del tráfico junto al colegio del pueblo donde se forman cada día grandes atascos, y la creación de un campo de fútbol, petición que lleva en curso desde hace 15 años.

También se realizó un recorrido por toda la zona rural colindante, donde vimos caminos impracticables, sin señalizar, llenos de socavones, basuras, falta de alumbrado. Concretamente el camino de Casas Nuevas- Los Díaz, la senda hacia Los Corteses, Collado Mochunos y la carretera del cementerio son los caminos más afectados, siendo en algunas ocasiones los vecinos los que arreglan la calzada y echan cemento para poder llegar a sus casas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES